Design Systems sin humo. Guía práctica para diseñadores que no trabajan en IBM 😅
Meetup Details
A veces pareciera que para hablar de hashtag#designsystems hay que trabajar en IBM o tener un equipo de 20 personas.
Pero la verdad es que, incluso en equipos chicos, tener un sistema (aunque sea mínimo) puede hacer toda la diferencia.
Este miércoles 4 de junio, Marcos Moreira viene a charlar al local group Mar del Plata de IxDF - Interaction Design Foundation para sacarle el humo al tema y compartir una mirada bien práctica y terrenal:
Cuándo conviene (y cuándo no), qué onda los tokens y componentes, cómo encarar el handoff con desarrollo sin sufrir… y algunos consejos útiles para no enredarse más de la cuenta.
Ideal si venís escuchando hablar del tema pero todavía no sentís que lo tenés tan claro —o si querés entender cómo aplicar un design system en contextos reales.
📅 Miércoles 4 de junio – 20:00 hs. (Arg)
🧑💻 Design Systems sin humo. Guía práctica para diseñadores que no trabajan en IBM 😅
📍 Modalidad: Encuentro online, informal y participativo. Ideal para traer tus preguntas y compartir experiencias.
¿Querés sumarte? Inscribite acá: https://forms.gle/3ipopD7RdPFpWWbTA