UX Summit 2019

Hola, el día lunes se comunicará quienes fueron los ganadores del sorteo para el UX Summit 2019. Pero volvemos a recordarles que todos aquellos que pertenecen a la plataforma de IxDF tienen su acceso garantizado. A su vez queremos hacer hincapié en que solo van a poder acceder si envían sus datos al correo mencionado más arriba ya que no tenemos otra manera de validar su ingreso en la puerta del edificio.

En el caso de haberse anotado al sorteo y recibir la noticia de que NO salieron ganadores o ganadoras de las entradas, les pedimos que nos envíen sus datos, cómo ya hemos aclarado en reiteradas oportunidades, al siguiente correo: idfbuenosaires@gmail.com.

Muchos ya enviaron sus datos, pero les recuerdo nuevamente que deben enviar su nombre, apellido y DNI o pasaporte para poder validar su registro al momento del acceso al evento.

Saludos,

Hola,


A todas las personas que envian sus datos a la casilla de correo que se detalla más arriba, les llegará el mail de confirmación de su lugar en el summit. Solo para recordar: Solo podrán ingresar aquellas personas que envien sus datos a idfbuenosaires@gmail.com hasta el jueves 5 de Diciembre a las 08:00 AM.


Saludos

Hola, como se si quede anotada?

Hola soy nueva por acá! una alegría empezar y ya ver este genial evento! Nos vemos pronto!

Nada ya lo vi el 7 de diciembre

Buenos días, Justamente que dias de Diciembre son, por si tuviera oportunidar de cruzar el charco.

Qué tal, la confirmación de ese envío nos va a llegar para saber si estamos anotados

Si, todos aquellos usuarios que enviaron sus correos recibirán la debida confirmación.

Gracias!

Please log in or join us to post comments in the discussion.