Coffee-Tea UX meeting

Hi all! Please use this discussion thread to discuss Coffee-Tea UX meeting held on Jan 12, 2024. Feel free to ask questions about the place, date and time, agenda of the meeting, or anything else.

hola Moni! que padre verte por acá! Confirmo mi asistencia. :)

Nos vemos mañana.

Confirmado, los veo mañana

¿Podrían confirmar por acá o por whatsapp los que van a poder asistir? No se si se requiera reservación, pero es importante saber cuántos irán para poderla hacer.

Les dejo mi celular… 777 207 93 87

Ok ya investigué. Propongo que sea en el Café Comunidad a las 6pm. La dirección es: Campeche 285, Colonia Condesa, Cuauhtémoc, 06100 Ciudad de México, CDMX

Hola, me encantaría acudir pero no me queda claro en que parte de Coyoacán sería el encuentro.

Listo Daniel, ya están los datos completos. Espero que te animes, de preferencia ¿podrías confirmar a más tardar mañana para hacer la reservación? Gracias.

Perfecto! Confirmo mi asistencia.

La verdad es que no soy de CDMX, entonces si los que viven allá pueden proponer lugares estaría super.

Roma o condesa también está bien, necesito que opinen los demás. Ya mero es el día, es este viernes.

Hola a todos, me gustaría participar pero justo estaré en Monterrey en esa fecha, pero estoy al pendiente para la próxima. Saludos y buen 2024.

Hola Mónica, la fecha la veo bien porque creo, aún es temporada “Baja” de chamba y el lugar está bien, puede ser ese o la zona Roma/Condesa

Gracias por tu sugerencia, ya puse los datos de la reunión. Cambié la colonia a la Colonia Condesa, espero que te animes a asistir a la reunión. Espero tu confirmación a más tardar mañana jueves.

Hola a todos de nuevo, después de haber posteado este texto me di cuenta que pude haber puesto el mensaje en español porque supongo que al estar todos en México, todos hablamos español. ¿Qué les parece la fecha?, ¿Les gusta que se en Coyocán?

Si veo bien la fecha, y el lugar me queda también pero desearía que todos participaran para que fuese un lugar que ayude a tener buen chorum.

Please log in or join us to post comments in the discussion.