UX Summit 18

Hi all! Please use this discussion thread to discuss UX Summit 18 held on Dec 1, 2018. Feel free to ask questions about the place, date and time, agenda of the meeting, or anything else.

Hola amigos, agradezco a IxDF y a los grosos organizadores de Buenos Aires por el IxDF Meetup de diciembre 2018. Por si les interesa, si bien tengo mil años laburando en publicidad, diseño gráfico y marketing estoy muy verde en UX y quiero conseguir laburo en relación de dependencia en algún lugar donde pueda hacer carrera, empezando re junior. Llevo cerca de 13 años de freelance y quiero volver a la rutina (de la que mucha gente desea huir)...
Les dejo mi perfil de LinkedIN por si a alguien le interesa:

https://www.linkedin.com/in/lucas-giuliani/

Gracias

Hola, quería confirmar que aunque no hayamos quedado en el sorteo de las entradas del evento por Eventbrite tenemos acceso por estar inscriptos a través de la IxDF.

Hola María, efectivamente. Aunque no salieron sorteados, tienen acceso al UX Summit.

Hola, al estar inscriptos aquí es suficiente. Por otro lado vamos a intentar hacer live stream como el año pasado.

Por otro lado Paula, te pedimos disculpas por el problema que tuviste en Agosto. Tuvimos feedback de casos en donde el listado no se generó correctamente y algunas personas pasaron por la misma situación. Estamos trabajando en eso para mejorar en los próximos eventos.

Gracias!

Hola, va haber transmision mediante youtube o facebook del evento?

Please log in or join us to post comments in the discussion.