Gamification in Learning

Hi all! Please use this discussion thread to discuss Gamification in Learning held on Jun 18, 2018. Feel free to ask questions about the place, date and time, agenda of the meeting, or anything else.

Nice Andrea! Y nada caro, al menos ahorita, si se ve muy interesante los conceptos de White and Black Hat Motivation

En mi antigua compañía contrataron a yukai para darnos un workshop sobre gamification. De hecho primero tuvimos el taller solo los de diseño, product y marketing y meses después lo hicieron a grande escala con toda la compañía.

A veces ofrece desde su página el curso de UDEMY gratis... y literal, es todo lo que necesitas, su workshop es exactamente las mismas palabras, los mismos ejemplos y nada fuera de lo normal de lo que puedes aprender de su curso online.

Sinceramente, a mi me dejó un poco que desear. Aún así utiliza conceptos interesantes sobre todo cuando trabajas en proyectos de B2B, donde a veces uno piensa que es más difícil aplicar gamification en comparación a B2C.


Les dejo el link de su curso en UDEMY:
https://www.udemy.com/gamification-behavioral-desi...

Ahorita tiene un descuento, pero como les digo, hay veces que lo ofrece completamente gratis, e insisto... ver el curso es literal como traerlo a una compañía a facilitar un taller (creanme, he tomado el curso 2 veces).

La intención sería ver si alguien la aplicado, como la ha aplicado o si alguien esta trabajando en un proyecto para colaborar...

Please log in or join us to post comments in the discussion.